sábado, 16 de abril de 2016

Como quieres que conteste, siempre siendo la simpática la que te da una sonrisa a la primera de cambio, ¿ quieres que te conteste como la tonta de turno ? Estoy cansada, cansada de ser el segundo plato de todos. Cansada de que si yo falto, nadie se de cuenta, me estoy volviendo poco a poco la antisocial del grupo? O simplemente me estoy tomando un respiro el cual yo no he decidido y mi cuerpo por si solo se ha ido alejando? No quiero volver  a ser esa persona de hace unos años la cual se recluía en su casa y no queria saber nada de nadie, no quiero ser esa persona que guardaba su odio y lo expulsaba con el que menos indicado y hacerle sufrir.

Si soy borde lo siento.
Tengo ira retenida lo siento.
Si no tengo ganas lo siento.
Si paso de todo  lo siento.
Lo siento por todo lo que he hecho y lo que he dejado de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario