domingo, 10 de abril de 2016

10 abril 2016

No se que hacer con mi vida últimamente, no se si seguir hacia delante y avanzar o quedarme quieta y observar todo lo que sucede a mi alrededor, en estos momentos me pregunto si estoy lista para seguir con lo que creo pero luego que ? Una vez que lo asimilo todo y empiezo a aceptarlo como algo natural que tarde o temprano iba a ocurrir me bloqueo y doy marcha atras ,remplanteandome todo desde un principio y a la par preguntándome si he hecho bien en elegir, si he tomado el camino correcto o una vez mas la he vuelto a cagar y he hecho lo correcto para unos, para que sean felices y estén contentos pero la consecuencia de eso ses mi propia tumba ,es decir , me sacrifico para que los demás sean felices ? O le doy la espalda a todo y empiezo a ser feli?  Siempre tendré la duda por que siempre seré incapaz de elegir o tal vez ya lo he hecho y poco a poco me daré cuenta, o simplemente, cambie de opinión y por regla de tres con ese cambio resulte ser yo la mala y la que juea con la gente cuando lo único que quiero es librarme de esta cosa que me esta oprimiendo el pecho cada vez que hablo del tema o lo piendo . porque resulta que en mi cabeza tengo todo claro y a la vez no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario